anime
Posible anime de Owarimonogatari en 2015
La animadora Hiroko Kazui ha trabajado supuestamente en sus storyboards este mismo año
Por: Linkwolf | Lunes, 29 junio 2015 01:43

La animadora Hiroko Kazui ha publicado en su historial de trabajo que este año ha trabajado en la adaptación de Owarimonogatari, novela de NisiOisiN. En concreto dice haber trabajado en los storyboards de “Monogatari Series Final Season Owarimonogatari”, por lo que a falta de confirmación oficial es muy posible que pronto se conozcan detalles acerca de este anime.
Hiroko Kazui ya ha trabajado anteriormente en los storyboards del anime de Monogatari Series Second Season, producido por Shaft.

La novela de Owarimonogatari está dividida en tres volúmenes, publicados en octubre de 2013 y enero y abril de 2014, y es la segunda parte del arco final de novelas de Monogatari de NisiOisiN. La primera parte de este arco final, Tsukimonogatari, ya ha sido adaptada a anime, estrenada en la nochevieja de 2014 en forma de cuatro especiales.
La tercera novela de este supuesto arco final es Zokuowarimonogatari, supuesto porque tras su publicación se anunció la preparación de una nueva saga, Tsugimonogatari.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo