anime
Avance y detalles del nuevo anime de Blue Exorcist
La nueva temporada adaptará la saga del Rey de la Inmundicia y se estrenará en 2017
Por: Linkwolf | Lunes, 4 julio 2016 12:34

La web oficial de Blue Exorcist ha finalizado su cuenta atrás y ya podemos ver el primer avance de la recién anunciada nueva serie adaptación del manga de Kazue Kato, Ao no Exorcist: Kyoto Fujô Ô-hen. Además también podemos ver su nueva imagen promocional en alta calidad, se conocen más detalles de su staff y pueden verse sus primeros diseños de personajes.
La serie se estrenará en 2017 y adaptará la saga del Rey de la Inmundicia o Rey Impuro que tiene lugar en Kyoto y que en el manga abarca los tomos 5 a 9.

La serie contará con el mismo reparto que en su primera serie y en cuanto al staff si que hay algunos cambios en dirección y guión principalmente:

Producción: A-1 Pictures
Dirección: Koichi Hatsumi
Guión: Toshiya Ono
Diseño de personajes: Keigo Sasaki
Música: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto

La primera serie de anime de Blue Exorcist se estrenó en Japón en abril de 2011 y concluyó tras 25 episodios. Además también cuenta con una película, estrenada el 28 de diciembre de 2012.
El manga de Blue Exorcist se serializa en la revista Jump Square de Shueisha desde abril de 2009, y está abierta a día de hoy. Norma Editorial por el momento ha publicado 15 tomos recopilatorios de los 16 que cuenta la edición japonesa. El tomo 16 saldrá presumiblemente a la venta en España el 23 de septiembre.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo