manga
Bleach terminará en su tomo 74
A puntito, puntito de acabar
Por: hidefan | Domingo, 3 julio 2016 22:51

Hace unos días se desveló que Bleach estaba a pocos capítulos de terminar, aunque no sabíamos exactamente cuántos: hoy se ha filtrado una imagen que demuestra que quedan menos de los que podríamos haber esperado.

Según esta foto, el último tomo de Bleach será el 74 que se pondrá a la venta en Japón en otoño. Mañana se pone a la venta el 73, por lo que, teniendo en cuenta los capítulos que contiene, le quedarían unos cinco capítulos aproximadamente, tal vez alguno más si el último volumen es más grueso de lo habitual.

Bleach se estrenó en las páginas de la Shonen Jump el 7 de agosto de 2001, por lo que este verano cumple su quince aniversario. Algunos especulan que el final coincide adrede con este cumpleaños ya que 1 y 5, en japonés, son ichi y go.

En España lo publica Panini, habiendo publicado hasta el tomo 68 en castellano y hasta el volumen 46 en catalán después de recoger el testigo de Glénat/EDT.

¿Creéis que Kubo Tite le dará un buen final?

Fuente: Crunchyroll, Weekly Jump

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • por fin termina este sinsentido. Con lo bien que hubiese quedado terminar con la batalla contra Aizen

  • Qwerty

    Lo de Bleach es desastroso. La continuidad de la historia fue destrozada por batallas pausadas y anacrónicas, sin ritmo. La serie parecía un numero de relleno de una serie de 4ta línea de esos grandes eventos de MARVEL y DC: todo el tiempo daba la sensación de que lo más importante pasaba en otro lado.