anime
Avance de la 2ª temporada de Ajin
La adaptación del manga de Gamon Sakurai vuelve el 7 de octubre
Por: Linkwolf | Viernes, 16 septiembre 2016 16:11

La segunda temporada de Ajin, adaptación del manga de Gamon Sakurai y Tsuina Miura, cuenta con un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening “Boku wa Boku de Atte”, colaboración entre los grupos angela y fripSide. La serie se estrena el próximo 7 de octubre

Esta nueva temporada contará de nuevo con la producción de Polygon Pictures y ya conocemos que el opening será una colaboración entre angela y fripSide.

El manga de Ajin (Semihumano) comenzó su publicación en la revista Good! Afternoon en 2012. Norma Editorial edita el manga en nuestro país y ha publicado sus cuatro primeros tomos, con periodicidad trimestral. El próximo será novedad de noviembre.

La primera temporada del anime de Ajin, estrenada en Japón en enero, cuenta con 13 capítulos y está disponible en Netflix desde abril. También ha sido adaptada a una trilogía de películas, cuyas primera y segunda parte ya se estrenaron en noviembre y mayo en Japón, y el  23 de septiembre lo hará la tercera y última. También cuenta con dos OVAs, editadas en las ediciones especiales del octavo y noveno tomo del manga en Japón, el octavo ya editado y el noveno el próximo 7 de octubre.

Si quieres saber más sobre Ajin puedes leer nuestra reseña del manga o leer nuestras impresiones sobre su serie de anime.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo