anime
Anime precuela de The Ancient Magus Bride por Wit Studio
El manga de Kore Yamazaki tendrá anime precuela en tres partes, la 1ª el 13 de agosto
Por: Linkwolf | Jueves, 10 marzo 2016 09:59

El quinto tomo del manga The Ancient Magus Bride (Mahô Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki desvela que el manga tendrá un anime precuela dividido en tres partes producido por el estudio de animación Wit Studio (Ataque a los Titanes, El Reino de los Vampiros).
El anime será una precuela que contará la historia anterior a que Chise conociera al mago. Dicha historia original estará escrita por la propia autora del manga. Las tres partes vendrán incluidas junto a los tomos seis, siete y ocho del manga, el primero de ellos a la venta el 13 de agosto, y además la primera parte contará con un estreno limitado en cines durante dos semanas.

A continuación podéis ver su primer vídeo promocional junto a su primer póster y detalles de su staff y reparto principales.

Staff
Producción: Wit Studio
Historia original: Kore Yamaki
Dirección: Norihiro Naganuma
Guión: Aya Takaha
Diseño de personajes: Hirotaka Katô
Fondos: Bamboo

Reparto
Atsumi Tanezaki: Chise Hattori
Ryota Takeuchi: Elias
Kouki Uchiyama: Ruth
Aya Endo: Silver

Yamazaki también se ha encargado de realizar el siguiente dibujo para celebrar la gran noticia:

The Ancient Magus Bride es un manga de fantasía protagonizado por una joven que acaba siendo vendida como esclava a un mago que promete tomarla como su aprendiz, aunque pronto descubrirá que ese no es el único papel que su nuevo amo desea que desempeñe en su vida…

Kore Yamazaki empezó a publicar el manga en la revista Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero dicha revista cerró en septiembre de 2014 y el manga pasó a publicarse en la revista ComicGarden y en la web online de Comic Blade. En España Norma Editorial desveló su licencia el pasado Salón del Manga de Barcelona y editará su primer tomo el próximo 11 de abril del que ya ha adelantado algunas imágenes en sus redes sociales.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo