anime
Tráiler del anime Endride de Brains Base
Estreno 2 de abril del anime con diseños originales de los autores de Bastard!! y Kenshin
Por: Linkwolf | Jueves, 10 marzo 2016 09:30

La web oficial del anime Endride, ha publicado su primer vídeo promocional, en el que podemos escuchar el tema principal “Limit” interpretado por la banda de rock Luna Sea.
El anime se estrenará el próximo 2 de abril y sus personajes han sido diseñados por Nobuhiro Watsuki, creador del manga de Kenshin, y por Kazushi Hagiwara, creador del manga de Bastard!!.

Staff
Producción: Brains Base
Dirección: Keiji Gotoh
Guión: Touko Machida
Diseños originales: Nobuhiro Watsuki, Kazushi Hagiwara

Reparto
Kensho Ono: Shun Asanaga (diseñado por Nobuhiro Watsuki)
Toshiki Masuda: Emilio Ranguhaimu (diseñado por Kazushi Hagiwara)
Karen Miyama: Alicia (Hagiwara)
Ayaka Ohashi: Falarion (Hagiwara)
Hiroki Takahashi: Demtrio (Watsuki)
Shizuka Itou: Louise (Hagiwara)
Kousuke Toriumi: Eljuia (Watsuki)
Yûma Uchida: Felix (Hagiwara)

Podeis ver los diferentes diseños en su web oficial siguiendo el siguiente enlace.

La historia tiene lugar en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Se trata de otro mundo en el que el gigante Adamas brilla en lo alto y pueden verse siete bandas de colores cruzar el “cielo”. Shun Asanaga un chaval de 15 años, optimisita y habitantes del “Mundo Superior” acabará en este mundo. Tras descubrir un misterioso cristal en la empresa de su padre, en el momento en el que lo tocó fue transportado a Endra.
Allí conocerá al príncipe Emilio, quien detesta profundamente al actual rey Deruzian, y que acaba de cumplir 16 años en el castillo de Endra. Al cumplir años tiene derecho al trono, y posee un arma con la que clamar venganza y poner fin al reinado de su padre, pero la diferencia de poder es abrumadora y Emilio acaba en los calabozos. Allí una de las paredes de repente se ve distorsionada, y es donde aparecerá Shun junto a él.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo