anime
Anime para Watashi ga Motete Dousunda de Junko
La fujoshi más popular del momento da el salto a la televisión
Por: hidefan | Jueves, 10 marzo 2016 14:19

La edición de abril de la Bessatsu Friend de Kodansha, que estará a la venta el sábado, anuncia una próxima adaptación a serie de aanime de uno de sus shôjo estrella, Watashi ga Motete Dousunda de Junko. Es el primer shôjo manga de esta autora, que es conocida por sus obras BL.

El anime estará producido por Brains Base (Durarara!!, Tonari no Kaibutsu-kun, Natsume Yuujinchou). Kazuhiko Tamura (Rin-ne) se encargará del diseño de personajes. Ya está disponible la primera imagen promocional con los cinco personajes protagonistas:

Staff
Producción: Brains Base
Historia original: Junko
Dirección: Hiroshi Ishiodori
Guión: Michiko Yokote
Diseño de personajes: Kazuhiko Tamura
Directora de Animación: Mina Oosawa

Watashi ga Motete Dousunda, que se publica en Estados Unidos por la misma Kodansha con el título Kiss Him, Not Me!, está protagonizado por Serinuma, una fujoshi (chica a la que le gustan las historias románticas entre chicos) que secretamente fantasea con juntar a sus dos compañeros de clase más guapos. Tras sufrir un gran estrés por la muerte de uno de sus personajes de anime favoritos, Serinuma adelgaza varios kilos y llama la atención no solo de sus dos compañeros de clase sino de otros dos de los chicos más populares de su instituto. El problema es que Serinuma no quiere que ellos se fijen en ella, ¡quiere que se líen entre ellos!

El quinto tomo del manga incluía un Drama CD pero no se ha confirmado si serán los mismos actores de doblaje los que pongan voces a los personajes en el anime.

Se publica en la Betsufure desde abril de 2013. Actualmente esta obra acumula ocho tomos en Japón.

Fuente: MAL, Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Rosana Ayllón

    wiii!!! mutsumi-senpai :3

    • anahis arrebol mendez contrera

      el es el best husbando de este manga todos los chicos son geniales pero sempai esta a otro nivel <3