anime
La novela ligera Eromanga-Sensei tendrá adaptación al anime
Obra de los mismos autores de Oreimo
Por: Sergi_Kao | Jueves, 10 marzo 2016 15:45

La revista Dengeki Bunko ha anunciado que las novelas ligeras de Eromanga-Sensei Tsukasa tendrán una adaptación al anime.

Tsukasa Fushimi es el autor de esta obra, que comenzó en 2013 después de terminar con Oreimo. La obra empezó a publicarse por parte de ASCII Media Works, y ahora mismo cuenta con cinco volúmenes. Las dos series tienen ilustraciones realizadas por Hiro Kanzaki.

Las novelas también cuentan con una adaptación a manga en la Dengeki Daioh, que se empezó a publicar en 2014 y la cual lleva tres tomos recopilatorios publicados.

Esta historia trata de Masamune Izumi, un estudiante de instituto que también es autor de novelas ligeras con su hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año.

Nuestro protagonista lucha cada día para que su hermana salga de la habitación y vea el mundo exterior ya que ambos son la única familia que tienen. Las ilustraciones de las novelas de Masamune Izumi, las hace un tal Eromanga-Sensei y el no sabe quién es esa persona realmente. Pero un día descubre la realidad, y Eromanga sensei es su hermana pequeña.

En España, Ivrea publicó los cuatro tomos que componen la adaptación al manga de Oreimo, dibujado por Sakura Ikeda.

Fuente: ANN

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!