anime
Nuevo personaje en The Last -Naruto the Movie-
Desvelado el diseño de un misterioso nuevo personaje y más detalles del argumento
Por: Linkwolf | Viernes, 24 octubre 2014 18:36

El número 48 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desvela los diseños de Masashi Kishimoto de un misterioso nuevo personaje que aparecerá en la nueva película de Naruto, The Last -Naruto the Movie- y que está de alguna forma relacionado con el manga original, aunque su identidad no ha sido revelada. Lo que sí que ha sido desvelado son más detalles del argumento de la película en la que dicho nuevo personaje secuestra a Hanabi Hyuga, la hermana de Hinata, y Naruto, Hinata, Sakura y Shikamaru formarán equipo para devolverla a la villa sana y salva.

La Luna ha iniciado su descenso sobre la Tierra y si nadie la detiene, será el final del planeta. ¡Empieza la cuenta atrás para el juicio final! Naruto deberá sobrepasar una vez más un gran peligro global.

The Last -Naruto the Movie- será la nueva película de Naruto tras dos años, la última fue Road to Ninja, estrenada en julio de 2012 y la más taquillera de la franquicia. Entre 2004 y 2012 se estrenó una película de Naruto cada año.

Se estrenará el próximo 6 de diciembre, fecha en la que el manga de Naruto ya habrá finalizado puesto que el próximo 10 de noviembre finalizará en el número 50 de la Shonen Jump.

Fuente: SaiyanIsland

Noticias relacionadas:
Más detalles de The Last -Naruto the Movie-

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo