manga
Hoy se pone a la venta lo nuevo de Mayu Shinjo
El estreno de la autora en el género BL
Por: hidefan | Viernes, 24 octubre 2014 19:18

Hoy se ha puesto a la venta en Japón el primer tomo de Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou, el nuevo manga de la autora Mayu Shinjo y su primera incursión en el género BL (Boy’s Love o amor entre chicos).

La mangaka comenzó esta historia en la Margaret Channel el diciembre del pasado año, con un capítulo estreno de 43 páginas. La autora va publicando este manga de forma irregular ya que también sigue trabajando en otras series abiertas como el seinen Elite!! – Expert Latitudinous Investigation Team o el shonen Mobile Suit Gundam: The Principality of Zeon Children’s Academy.

Shinjo es especialmente conocida, eso sí, por sus shôjos smut (shôjos subidos de tono), que la han hecho muy famosa en España. El primer manga de la autora en llegarnos, Virgin Crisis, cosechó tanto éxito que la editorial que apostó por ella, Ivrea, siguió con la edición de muchas de sus otras obras, como Kaikan Phrase, El Amante Dragón, Love Celeb o Historia Guarra de Fantasmas entre muchas otras.

Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou sigue el romance prohibido entre un estudiante de instituto considerado un genio que acaba de volver de Estados Unidos y su profesor.

Para celebrar la salida de este primer tomo Shinjo estará firmando autógrafos en el Animate Girls Festival que se celebra el 8 y 9 de noviembre en Ikebukuro.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Quizás ahora que Ivrea se anima con el BL se mire este título también.

    • Pero habrá que esperar a ver qué tal vende Junjou, claro.