anime
Selecta Visión lanzará Dragon Ball Super y negocia las nuevas OVA’s
¡La franquicia de Akira Toriyama está que arde en España!
Por: MrKaytos | Viernes, 11 marzo 2016 21:42

Hace unas horas Selecta Visión lanzaba un comunicado en Facebook sobre los últimos detalles de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray. Pues bien, en la sección de comentarios de dicha publicación, la empresa ha dejado ver grandes perlas. ¿Quieres saber qué tienen entre manos para con el destino de la franquicia en España? ¡Te lo contamos todo en Misión Tokyo!

 

 

En primer lugar, Selecta Visión ha confirmado a través de sus redes sociales que lanzarán Dragon Ball Super en España. Aún se encuentran trabajando en ello, por lo que se desconocen las fechas y condiciones en las que vendrá la serie que está arrasando en Japón semana tras semana.

 

 

Y ahora os preguntaréis… ¿Llegará doblada el castellano y el resto de lenguas peninsulares? ¿Se emitirá en TV? Las respuestas a estas preguntas aún se desconocen, pero Selecta Visión siempre ha dejado claro que confían plenamente en los equipos de doblaje tras los grandes éxitos de Battle of Gods y La resurrección de F. A continuación, el mensaje de la empresa que corrobora la noticia:

 

 

 

Por otra parte, muchos son los fans que se preguntan si los últimos OVA’s y especiales de la franquicia llegarán alguna vez a nuestro país. En 2008 se estrenó Son Goku y sus amigos regresan, en 2010 llegó el turno de El plan para erradicar a todos los saiyans(que llegó a nuestro país a modo de extra mediante el título Dragon Ball Raging Blast 2) y en 2011 se estrenó El episodio de Bardock (el cuál se pudo disfrutar en Dragon Ball Z Kinect). ¿Verá por fin la luz del día en nuestro país?

 

Captura del especial 2008 con Tarble, el hermano de Vegeta, como protagonista

Captura del especial de 2010, El plan para erradicar a todos los saiyans, con Hatchyack al frente

Captura del especial de 2011, El episodio de Bardock, con el padre de Son Goku en Super Saiyan

 

 

Y ahora, agarraos bien, ya que a Selecta Visión le encantaría traerlas a España y se encuentra en plenas negociaciones con Toei Animation para estrenar estos especiales por nuestros lares. A todo esto habría que sumarle que también están negociando para lanzar la serie Z original en Blu-ray. Os dejamos a continuación con el comentario de la empresa:

 

 

¡Esto ha sido todo! ¿Qué os ha parecido esta buena nueva Z? ¡Próximamente más novedades al respecto en Misión Tokyo!

 

Fuente: Selecta Visión Facebook

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    a esta noticia yo le veo unos cuantos errores…

    Primero, al decir que lanzarán Dragon Ball Super se da a entender que será dentro de poco y que ya tienen la licencia, cuando no es así, pues aún no se han hecho con ella, aunque está claro que son los primeros en poner el culo en pompa cuando Toei lanza algo de Dragon Ball

    Segundo, lo de las OVA´s llevan la tira diciéndolo, eso no es ninguna novedad XD

  • ¡Dios mío!, ¡¡¡Dios mío!!!, no me lo puedo creer, señores, nos habéis traído unas noticias de una magnitdud inconmensurables, estoy dando botes de alegría, ¡joer!, si hasta he tenido que mirar el calendario para ver que no fuera el día de los Santos Inocentes. Lo único que pido, es que respeten como han hecho hasta ahora, el doblaje original, da igual que haya que esperar más, pero por favor, quiero escuchar a mí Goku, Vegeta, Krilín, Mutenroshi, etc de toda la vida ^^ , DB no sería igual sin el doblaje de siempre. ¡Que bestial, coño!, estoy deseando que nos lleguen ya.

    Mision Tokyo, un millón de gracias por está maravillosa información ^^ , no veáis la alegría tan grande que me habéis dado ^^

    • Vhsephi Kamiya

      mmmm te das cuenta que en todo el artículo no dicen nada de que se vaya a lanzar pronto nada de dragon ball, verdad?

      • Es igual, lo importante es que la van a lanzar 😉 , no me importa seguir esperando 😉

      • Muchísimas gracias @ChuacheFan:disqus por tu entusiasmo y tu fidelidad a cada noticia que publicamos de Dragon Ball ^^ ¡Un abrazo!

      • No, gracias a vosotros MrKaytos por dar siempre una información tan rica y rigurosa 😉 , es un placer el leeros 😉

  • Poison

    Ya estan los de Mision Tokyo poniendose cachondos con el puto mono, ni Iker Jimenez se explica como es que esto no se llama Mision Dragon Ball, que pesadez.

  • Ritxis ||*|| #9N

    A todo esto, DB super es tan mala, pero tan que hasta el GT parece buena a su lado,

    • Por suerte a mí el GT siempre me ha encantado, incluso más que la primera etapa de DB ^^