manga
Ai Yazawa vuelve con Marine Blue en 2017
Planeta Cómic recupera a la autora de Nana
Por: Kisacullen | Viernes, 10 junio 2016 10:12

Ayer nos levantábamos con la noticia de dos nuevos shojo de Yoko Kamio para nuestro mercado, y hoy Planeta Cómic vuelve a darnos la sorpresa de la mañana con una nueva licencia de shojo. A través de su cuenta de twitter, la editorial anuncia la licencia de Marine Blue para 2017.

La obra, autoría de Ai Yazawa, se publicó entre 1989 y 1991 en la revista Ribon, perteneciente a Shueisha y fue recopilada posteriormente en un total de cuatro tomos. Actualmente, existe una edición en formato bunko que data de 2008. Sin embargo, Planeta Cómic no se ha pronunciado al respecto sobre cuál será la edición que llegue a nuestro mercado. Concretarán la información más adelante.

Con Marine Blue, la editorial suma una nueva obra de Ai Yazawa, de la cual ya ha editado No soy un ángel, Historias de un vecindario, Tempestad color cereza y la que es, quizás, su obra más famosa y conocida, Nana. Además de eso, Marine Blue se posiciona como el tercer shojo licenciado por Planeta Cómic para 2017, afirmando las palabras que dijo a principios de mes: junio será el mes del shojo. ¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas?

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.