manga
Ai Yazawa asegura que terminará NANA
El manga lleva en parón desde 2009
Por: hidefan | Sábado, 20 agosto 2016 22:47

Ai Yazawa dejó su manga NANA en parón en 2009 a causa de una enfermedad que la ha tenido alejada de su trabajo todos estos años. Aunque en este tiempo la autora ha ido publicando algunas cosas sueltas, el futuro de NANA quedaba en entredicho puesto que la mangaka no se veía capaz de continuarlo.

Pero parece que no hay que perder la esperanza puesto que Yazawa ha confirmado que entra en sus planes darle un final. La revista de moda femenina ROLA de este mes, el último ejemplar físico que tendrá ya que cierra sus puertas para dedicarse a contenido digital, tiene como portada una ilustración de la mangaka y además incluye una entrevista vía e-mail en la que asegura que algún día piensa retomar NANA, manga que considera uno de sus mejores trabajos, y darle un final.

Ya a finales del año pasado la autora dibujó una serie de ilustraciones nuevas de NANA para un calendario que venía de obsequio con el número de enero de la revista Cookie, así que, aunque sigamos sin una fecha concreta, parece que su regreso está más cerca que nunca.

En España, el próximo año podremos disfrutar de una serie inédita de Yazawa, Marine Blue, por Planeta Cómic.

Fuente: Arama Japan

hidefan

Colaborador Mision Tokyo