anime
Los nuevos capítulos de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug llegan a Disney Channel
Llegarán el 12 de septiembre
Por: Tsukino1980 | Domingo, 21 agosto 2016 16:37

Tras la contínua emisión de los 13 primeros capítulos por fin Disney Channel va a estrenar el resto de capítulos de la primera temporada de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug”.

Se trata de una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana; co-producida por Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation y asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y De Agostini en Italia. Es distribuida por PGS Entertainment , teniendo a Bandai como socio principal para la producción de juguetes.

Narra las aventuras de dos chicos normales que estudian secundaria en el moderno París de hoy: Marinette y Adrien, salvo un pequeño detalle: son los elegidos para salvar París del mal. Ambos son los encargados de una misión importante: capturar akumas (‘demonios’ en la cultura japonesa), criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-malos. Para ello se transforman en superhéroes: Marinette transforma en Mariquita (LadyBug) y Adrien se convierte en gato negro (Cat Noir), aunque hay un detalle que hace la historia más interesante: ninguno conoce la verdadera identidad del otro. Marinette no es consciente de que, bajo el disfraz de Cat Noir se encuentra su amor secreto, Adrien, al igual que él no sabe que la fuerte y valiente LadyBug es su compañera de clase Marinette.

Fuente: DCGroupSpain (Gracias a Kisacullen)

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    13 capítulos han emitido? porque yo siempre he visto que ponen los mismos 5

    y ninja hattori ya se la han cargado XD