anime
A Silent Voice licencia de Selecta Visión
La distribuidora se hace con esta gran película de anime
Por: Tsukino1980 | Jueves, 8 junio 2017 21:59

Selecta Visión se ha hecho con los derechos de una de las películas más demandadas por el público en este último año. Sí, habéis acertado, se trata de A Silent Voice (Koe no Katachi). La película se estrenó en cines japoneses el pasado 17 de septiembre de 2016, cosechando un gran éxito por parte de la crítica especializada. Adaptación del manga homónimo de Yoshitoki Oima, publicado íntegramente en España por Milky Way Ediciones, y que no dejará indiferente a nadie.

¡Y lo mejor de todo es que podremos disfrutarla en cines! Selecta ha anunciado que la llevará a la gran pantalla antes de su estreno en homevideo. Así pues, estaremos a la espera de la campaña y de las salas de cine que se adhieran a la lista para el visionado de la cinta.

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.

Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno