anime
Strait Jacket se estrena en Crunchyroll
Otra de las licencias de Yowu llega a la plataforma
Por: Tsukino1980 | Sábado, 14 junio 2014 11:05

“Strait Jacket” ya está disponible en Crunchyroll. La película, editada en DVD tanto subtitulada, como posteriormente doblada, de manos de Japan Weekend Anime, llega ahora a la plataforma de streaming.


 

Nos encontramos en Tristán, una gran metrópolis regida por el poder de la tecnología de vapor y cuyo ambiente bien nos puede recordar al Londres de inicios del siglo XX con algunos toques de Tokio.Aunque la magia está en todas partes, no todos pueden hacer uso de ella libremente. Solo unos cuantos elegidos con un gran talento pueden hacerlo sin riesgo, y su uso fuera de esos límites es algo ilegal además de peligroso. Utilizar la magia con demasiada frecuencia sin controlarla por completo conlleva el convertirse en lo que la Oficina de Administración de Magia denomina “demonios”. Dicha oficina investiga la naturaleza de la magia, regula su uso y se encarga de perseguir y detener a quienes la utilizan ilegalmente, siendo así el más poderoso organismo que existe.

La resistencia se opone al poder de la Oficina de Administración de Magia y aboga por un uso libre de la magia para toda la población sin tener en cuenta los riesgos que ello supone. Para combatir contra aquellos que utilizan la magia ilegalmente se crean los hechiceros, un grupo de agentes equipados con una armadura especial que les protege de la posibilidad de convertirse en demonios por mucho que usen la magia: La “Strait Jacket”. Entre ellos está nuestro protagonista, Reiot Steinberg, un hechicero sin licencia que no se preocupa demasiado por los destrozos y problemas que causa en el cumplimiento de su misión, pero cuya efectividad lo hace imprescindible para la Oficina de Administración de Magia. El problema es que la Strait Jacket con él, no puede cumplir completamente su función…

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno