videojuegos
Concurso Tomodachi Life
Consigue tu copia de Tomodachi Life gratis
Por: Genis | Sábado, 14 junio 2014 01:18

CONCURSO TOMODCHI LIFE

¿Ya has tenido oportunidad de probar la nueva apuesta de Nintendo para la 3DS donde podrás manejar a un conjunto de Miis y verlos interaccionar? Te damos la oportunidad de ganar 1 de los 5 juegos que sorteamos, para ello solo tienes que participar opinando en nuestro particular concurso “Yo soy tu Mii, baby”.

Queremos daros la bienvenida a la primera edición de “Yo soy tu Mii, baby

Nuestra querida protagonista ha de elegir quien cree que es su pareja perfecta entre un conjunto de candidatos con los que tendrá citas para descubrir su afinidad. ¿Cómo participar? Solamente tienes que compartir y comentar la entrada de Facebook correspondiente a esta noticia (Aquí nuestro Facebook: https://www.facebook.com/misiontokyo) diciendo cual es el candidato más adecuado para nuestra chica y porqué. Todos los que participéis podréis ganar uno de los 5 juegos Tomodachi Life.

Las participaciones serán permitidas hasta el sábado 21 de junio a las 23:59, realizándose el sorteo el domingo 22.

YO SOY TU Mii, BABY

Queremos dar la bienvenida a Yoko, nuestra protagonista. Se define a sí misma como una chica enérgica, divertida, dinámica y otaku.

A continuación podéis ver las escenas más impactantes de su cita con sus 4 maravillosos candidatos dispuestos a conquistarla: Luffy, Goku, Naruto y DAC.

Luffy:

Goku:

Naruto:

Y nuestro colaborador DAC:

¿Quien pensais que se ganará el corazón de la chica? ¿Luffy con su propuesta comestible? ¿Goku y su seguridad en si mismo? ¿Naruto y su canción? o ¿DAC y su propuesta más sincera?

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.