anime
Imagen y argumento de K Missing Kings
Estreno de la película secuela de la serie K el 12 de julio
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 marzo 2014 19:08

La web oficial de la próxima película de K, secuela de la serie de televisión, ha revelado su título, K Missing Kings. Además ofrece una nueva imagen promocional con todos sus personajes y la cita “Unidos, una vez más”.

También ha sido revelado su argumento:
Desde que se produjera el incidente de la Isla Academia en la que los cuatro “reyes” coincidieron, los miembros del clan Plateado Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su maestro Shiro. Sin encontrar pista alguna sobre el paradero de Shiro, ambos están desanimados. Sin embargo, un día, ven a los miembros de HOMRA Rikio Kamamoto y Anna Kushina ser perseguidos por alguien.

Al igual que ocurriera con la serie de televisión la web oficial del film y las tiendas Animate empezarán su cuenta atrás 100 días antes del estreno del film y actualizarán periódicamente con imágenes y pósters promocionales.

K Missing Kings es la secuela del anime original K, producido por GoHands y el grupo “GoRA Project”, y emitida entre octubre y diciembre de 2012.
El anime estuvo dirigido por Shingo Suzuki (Mardock Scramble) quien también se encargó del diseño de personajes. Algunos de los seiyuus de su reparto fueron conocidos como Daisuke Namikawa, Tomokazu Sugita, Komatsu, Kenjiro Tsuda, Daisuke Ono, Mamoru Miyano, Miyuki Sawashiro, Yui Horie, Takahiro Sakurai, Jun Fukuyama, Yûichi Nakamura, Satomi Satou y Yuuki Kaji.

K Missing Kings se estrenará en Japón el próximo 12 de julio.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Estreno del film de K el 12 de julio con nuevo personaje

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo