anime
Más avances de Mekaku City Actors
De Hibiya (Misuzu Togashi), Kano (Shinnosuke Tachiabana) y Momo (Nanami Kashiyama)
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 marzo 2014 15:07

Mekaku City Actors es la adaptación al anime del proyecto Kagerô, una serie de vídeos musicales con las voces virtuales de Vocaloid producidos por Jin (Shizen no Teki-P). La adaptación, producida por Shaft y dirigida por Akiyuki Shinbo, cuenta con nuevos vídeos promocionales presentando a tres de sus personajes, Hibiya, Kano y Momo.

)

Misuzu Togashi será Hibiya, octavo miembro del Meakakushi Group que llega a la ciudad junto a Hiyori. Puede ser tanto maduro como insolente, y siempre está discutiendo con Momo. Ha estado intentando salvar a Hiyori de cierto accidente. Su habilidad es “Strain the Eyes”, con la que puede percibir cosas lejanas a vista de pájaro.

)

Shinnosuke Tachibana sera Kano, tercer miembro del Mekakushi Group. Siempre está sonriendo, de personalidad ambigua desinteresada en los pequeños detalles. Como siempre está cerca de Marry y Momo, puede parecer un playboy, pero puede ser de confianza cuando se le necesita. Tiene la habilidad “Deceive the Eyes” con la que cambia la percepción de aquellos que le rodean.

)

Nanami Kashiyama sera Momo, quinto miembro del Mekakushi Group. Es una idol extremadamente popular en la ciudad y estudiante de primer año de instituto. Desde cierto accidente con su padre en su temprana infancia, consiguió la habilidad “Dazzle the Eyes” con la que atrae la atención de la gente, sin importar sus intereses y preocupaciones. Tiene un sentido de la moda y el gusto peculiares, y tiene muchas opiniones no compartidas con otros.

En los vídeos anteriores se presentó a  Kana Hanazawa como Marry, Kana Asumi como Ene, Yuko Kaida como Kido y Mamoru Miyano como Konoha.

Shintaro Kisaragi lleva dos años encerrado sin salir de su habitación, pero esto cambiará a causa de Ene, una chica virtual que aparece en la pantalla de su ordenador cuando alguien anónimamente le envía un misterioso correo electrónico hace un año. Un día Ene desordena por completo el ordenador de Shintaro, lo que hará que salga al exterior después de dos años.
Mekaku City Actors se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Dos nuevas promos de Mekaku City Actors
Avances de Mekaku City Actors

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo