anime
Nueva promo de Magi: Sinbad no Bôken
Adaptación del spin-off de Magi, disponible en ova junto a su tercer tomo el 16 de mayo
Por: Linkwolf | Jueves, 13 marzo 2014 12:13

La web oficial del anime de Magi: Sinbad no Bôken (Magi: La aventura de Sinbad), adaptación del manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ôtera y spin-off de Magi, cuenta con un nuevo vídeo promocional. El anuncio cita que se trata del “prólogo legítimo” que marcará el inicio de la misión de Sinbad de conquistar la Mazmorra de Baal.

)

Magi: Sinbad no Bôken se tratará de una ova que vendrá incluida en la edición especial del tercer tomo del manga, a la venta en Japón el próximo 16 de mayo.
Tomokazu Sugita volverá a poner voz a Dragul, y Akira Ishida volverá a ser Yunan. Se unen al reparto Katsuyuki Konishi como Badr, Yôko Hikasa como Esra, y Ai Kayano como Serendine. Daisuke Ono volverá a ser el joven Sinbad.
Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven) dirigirá el anime, con guión de Taku Kishimoto (Usagi Drop, Silver Spoon), diseño de personajes de Souichirou Sako y música de Tomohiro Ôkubo. La producción corre a cargo de Lay-duce (Go! Go! 575).

Este spin-off se publicó por primera vez como un prólogo de 70 páginas junto al primer bluray de la primera temporada del anime de Magi en 2012. También fue publicado más tarde en la revista Weekly Shonen Sunday, tras lo cual pasó a serializarse en la misma revista hasta que pasó a publicarse vía web en “Ura Sunday” el año pasado.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
El spin-off Magi: Sinbad no Bôken adaptado a ova

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo