anime
Nuevo tráiler de Majin Bone
El anime de Bandai y Toei con diseño de personajes de Yuusuke Murata se estrena el 1 de abril
Por: Linkwolf | Jueves, 6 marzo 2014 16:21

TV Tokyo ha ofrecido un nuevo vídeo promocional de Majin Bone, anime de de Bandai y Toei Animation con diseño de personajes de Yuusuke Murata (Eyeshield 21), podéis verlo a continuación:

“Esta historia empezó antes del nacimiento de la Tierra. Majin, el creador del Universo, ha sido resucitado en la era actual”. 
Kenn pondrá voz a Shôgo Ryûjin, un estudiante de instituto normal y corriente que se transformará en el luchador Dragonbone gracias a la Bone Card para salvar la Tierra. El reparto también incluye a Hiroki Yasumoto como Rhinobone/Tyrone, Hiroyuki Yoshino como Jaguarbone/Antonio y Shinnosuke Tachibana como Sharkbone/Luke. Juntos, estos guerreros White Bone se enfrentarán a Dark Bone, un peligro que amenazará a la Tierra con su destrucción. Sin embargo, “¿podrán ser ellos mismos el verdadero enemigo?”.

Bandai también se ha encargado de crear un juego de cartas de Majin Bone. Además Shueisha también lanzará su versión manga en su revista Saikyo Jump, con dibujo de Naoya Sugita y guión del pseudónimo Izumi Todo, formado por el colectivo staff de Toei.

El anime de Majin Bone se estrenará en Japón el próximo 1 de abril.

Fuente: ANN, Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Toei y Yuusuke Murata crean el anime Majin Bone

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo