manga
Noticias |  
En la Luk Store: Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Museo del Futuro
Descarga legal en la tienda de Luk
Por: Tsukino1980 | Jueves, 6 marzo 2014 16:39

Luk Internacional estrena en la Luk Store para descarga legal la película “Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Mundo del Museo”, la película del gato cósmico que se ha estrenado a finales de del año pasado en nuestros cines y que no se editará en formato físico, por 11,99 € desde ya mismo. Esperemos que al menos vayan incluyendo más productos de su catálogo bajo el método de descarga.

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos… Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Fuente: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno