anime
Avances de Mekaku City Actors
La adaptación al anime de Kagerô Project cuenta con un nuevo vídeo promocional
Por: Linkwolf | Lunes, 3 febrero 2014 19:25

Mekaku City Actors es la adaptación al anime del proyecto Kagerô, una serie de vídeos musicales con las voces virtuales de Vocaloid producidos por Jin (Shizen no Teki-P). La adaptación, producida por Shaft y dirigida por Akiyuki Shinbo, ya cuenta con dos vídeos promocionales, presentando a dos de sus protagonistas, que podéis ver a continuación. Cada semana habrá un nuevo vídeo presentando un nuevo personaje.

Kana Hanzawa sera Marry, cuarto miembro de Mekakushi Group. Es un cuarto Medusa y tres cuartas partes humana, crea y vende flores artificiales como trabajo alternativo, pero saca poco provecho de ello. Tiene la habilidad “Eye Contact” con la que es capaz de detener por unos minutos los movimientos de aquellos a los que le miran directamente a los ojos.

Kana Asumi sera Ene, sexto miembro de Mekakushi Group. Es una chica virtual que reside dentro del ordenador de Shintaro y es capaz de invadir otros sistemas. Ene era humana, pero debido a cierto experimento, perdió su cuerpo. Tiene la habilidad “Awakening” que hace que sea inmortal.

También se conoce que Mamoru Miyano será Konoha, noveno miembro del Mekakushi Group. Un joven con amensia, y niño de acogida en la casa de la hermana mayor de Hiyori. Es bastante ingenuo, independiente, curioso y tiene una gran resistencia. Le gusta jugar a baseball con los otros chicos de su vecindario.

Shintaro Kisaragi lleva dos años encerrado sin salir de su habitación, pero esto cambiará a causa de Ene, una chica virtual que aparece en la pantalla de su ordenador cuando alguien anónimamente le envía un misterioso correo electrónico hace un año. Un día Ene desordena por completo el ordenador de Shintaro, lo que hará que salga al exterior después de dos años.

Mekaku City Actors se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

Fuente: ANN, Moetron

Noticias relacionadas:
SHAFT y Shinbo se encargarán de Kagerô Project

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo