anime
Las películas de Break Blade serán adaptadas a serie
La serie de televisión incluirá nuevas escenas y una ova actualmente en desarrollo
Por: Linkwolf | Lunes, 3 febrero 2014 20:55

Las seis películas de Break Blade, también conocido como Broken Blade, serán adaptadas a serie de televisión. Dicho nuevo proyecto, de 12 episodios de duración, contendrá nuevas escenas respecto lo ya visto en las películas, además de una ova spinoff que actualmente se encuentra en desarrollo y que girará en torno al misterio de la creación de Delphine, basándose en un concepto original del creador de la obra.

El proyecto contará con un nuevos opening y ending, interpretados por Sayaka Sasaki y Aira Yuki, respectivamente.

Break Blade es original de Yunosuke Yoshinaga, un manga sobre robots que transcurre en un mundo en el cual la magia es común. En el continente de Cruzon, una guerra inminente entre el Reino de Krishna y la nación de Atenas está por empezar. La gente de este mundo es capaz de manejar a su antojo los cristales de la tierra. Sin embargo, una persona, Lygatto Arrow, no puede. Él es un “no-brujo”, una persona incapaz de manejar los cristales. Pero esta característica le permitirá pilotar un robot antiguo, uno lo suficientemente fuerte para dar la batalla contra el ejército invasor de Atenas.

El manga se adaptó al anime como una serie de 6 película, de 50 minutos cada una, producidas por Xebec y Production I.G. La primera película estrenó en mayo de 2010.

La serie de televisión de Break Blade se estrenará en Japón en abril.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Broken Blade 6 en marzo

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo