manga
Noticias |  
Algunas licencias que interesan
Selecta habla de algunas películas que le interesan
Por: Tsukino1980 | Jueves, 14 noviembre 2013 19:26

Para terminar nuestros detacados sobre la entrevista que le realizamos a Manu Guerrero en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, vamos a hacer un breve repaso de algunos títulos de los que se hablaron que sí interesan a la distribuidora, pero que de momento ninguno de ellos está licenciado, ya que que interesen no significa que tengan o vayan a tener la licencia.

. “Puella Magi Madoka Magica: Las Películas 1 y 2”: La edición de importación en la que Selecta Visión ha colaborado con Aniplex en la elaboración de los subtítulos, no tiene ningún beneficio para la distribuidora y no es ningún elemento que les haga decidir si la licencia funciona o no. Esta edición se ha vendido por reserva, mejor de lo que se creía pero dado su elevado precio, Aniplex se ha dado cuenta que el mercado español y el poder adquisitivo de los españoles no es el de los japoneses. Por ello, la licencia de las mismas si que interesan, porque aunque resuman la serie es animación totalmente nueva. Si llegan a cerrar la licencia, si que tendrián explotación en todos los campos posibles.

. “Dragon Ball” Especiales y ovas inéditos: Es un tema que interesa, dada la viabilidad de la franquicia. Es un tema que tienen pendiente a hablar con la Toei Animation.

. Nueva película de “Capitán Harlock”: Manu solo comentó que interesa. No dijo mucho más al respecto. Esta película también está en el punto de mira de Media3 Studio.


Fuente: Manu Guerrero en la entrevista concedida a Misión Tokyo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno