anime
Confirmado el anime de Soul Eater Not!
Chiaki Omigawa (Maka) anuncia la adaptación del manga spin-off de Soul Eater
Por: Linkwolf | Viernes, 15 noviembre 2013 00:58

La edición de diciembre de la revista Monthly Shonen Gangan revelaba que se haría un gran anuncio, en el próximo número de la revista, sobre el spin-off de Soul Eater de Atsushi Ohkubo, Soul Eater Not!. Pero dicho anuncio no se ha hecho esperar puesto que la voz de Maka en Soul Eater, Chiaki Omigawa, ha confirmado en su programa de radio “Yrutto Fuwatto” que Soul Eater Not! tendrá próximamente adaptación al anime.
No ha revelado más detalles sobre dicha adaptación pero si ha comentado “creo que mucha gente ya lo habrá escuchado…” y es que pese a no haber todavía anuncio oficial el pasado 18 de octubre Kadokawa Corporation registró el dominio souleaternot.tv, lo cual dejaba entrever que en breve habría noticias de su adaptación a anime.

Soul Eater Not! es un spin-off de Soul Eater publicado des del año 2011 en la revista mensual de Square Enix centrado en las vivencias de Harudori Tusugumi, Anya y Meme en la escuela Shibusen. Comparado con Soul Eater la trama tiene mucha menos acción y transcurre, de momento, íntegramente en la academia.
El mes pasado volvió a las páginas de la revista tras un hiatus a causa del final del manga principal de Soul Eater y cuenta hasta ahora con dos tomos recopilatorios publicados.

El estudio Bones realizó una adaptación al anime de Soul Eater en forma de serie de TV de 51 episodios emitida entre 2008 y 2009 en su país de origen.

En España Norma Editorial se encarga de publicar el manga de Soul Eater, habiendo publicado 20 de los 25 tomos que tendrá en total la serie, además de haber editado su artbook Soul Art y haber mostrado también interés por la futura edición del spin-off que centra la noticia, Soul Eater Nor!.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Soul Eater alcanza su final

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo