manga
Noticias |  
Card Captor Sakura en Canal 9
Todos los días por la mañana
Por: Tsukino1980 | Jueves, 8 agosto 2013 12:43

Canal 9 acaba de recuperar la serie de anime “Card Captor Sakura”, desde hace muy pocos días. La serie se emite de lunes a viernes sobre las 09:30 y los fines de semana a las 09:00.

La serie, distribuida por Arait Multimedia, ha tenido ya varios pases en las diferentes autonómicas del país, así como en el desaparecido segundo canal valenciano.

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Fuente: Canal 9

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno