manga
Noticias |  
SMT: Devil Survivor 2 puede llegar a Europa
Ghostlight inicia una campaña de reservas
Por: Reborn! | Jueves, 8 agosto 2013 13:00

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (Nintendo DS) es la última entrega del spin off Devil Survivor de la saga de JRPG\’s Shin Megami Tensei. Fue lanzado el 28 de febrero de 2012 en Norte América y rápidamente fue aclamado tanto por la prensa especializada como por el público, llegando a ser considerado por muchos uno de los mejores SJRPG\’g de los que ostenta Nintendo DS.

El público europeo no pudo disfrutarlo, dado que pasaron los meses sin que ningún editor se interesara por él, sumado al hecho que Nintendo 3DS ya está férreamente instalada en el mercado. Ahora bien, el año pasado Ghostlight anunció que había adquirido los derechos para la publicación europea de SMT: Devil Survivor Overclocked (versión mejorada para Nintendo 3DS del original de NDS) y del susodicho SMT: DS 2.

En un inesperado giro y, después del retraso del lanzamiento del primero, Ghostlight en una nota de prensa mostró su escepticismo ante la dificultad de poder lanzar su secuela debido a que no había ningún retailer interesado en él… hasta hace unos días. Ghostlight ofrece desde su propia página web (http://ghostlight.uk.com) reservar el juego y, de llegar a un número de reservas determinado (1800 reservas antes del 30 de agosto), éste se podría publicar en Europa. Se requiere ese mínimo, puesto que permitiría cubrir el coste de manufacturación de la producción.

Ghostlight ofrece dos packs para ello. El primero es la “Edición especial europea” compuesta por el juego, un póster exclusivo y, como bonus, el nombre de la persona que haya realizado la reserva mpreso en el manual, además de un logo dorado de “Devil Survivor” para commemorar dicha edición. Su precio es de 29,99€, además de los respectivos gastos de envío. La segunda es el “Pack Devil Survivor” y consta de la edición especial de SMT: DS 2 mencionada anteriormente y SMT: DS Overclocked (N3DS) a un precio rebajado respecto de lo que costaría comprar ambos por separado. Dicho precio asciende a 59,98€.

Os mantendremos informados acerca de si dicho juego llega a publicarse en nuestro territorio.

                             

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo