manga
Noticias |  
Diseños de Fate/Kaleid Liner Prisma Illya y WataMote
Ambas adaptaciones se estrenarán en julio y Fate/Kaleid Liner tendrá también ova en enero
Por: Linkwolf | Lunes, 27 mayo 2013 23:07

La web oficial del anime de magical girls Fate/Kaleid Liner Prisma Illya ha actualizado con algunos diseños de personajes, podéis verlos a continuación:

Illyasviel von Einzbern (Illya): Mai Kadowaki ; una chica normal que sueña sobre magical girls y que se pasará a ser una de ellas al encontrarse con Magical Ruby

Rin Tohsaka: Kana Ueda; una maga que llega a Japón desde Londres para coleccionar cartas mágicas, después de que Magical Ruby le abandonara a causa de su fuerte rivalidad con Luvia

Miyu Edelfelt: Kaori Nazuka; una chica atlética e inteligente que también se convertirá en magical girl, en su caso al encontrarse con Magical Sapphire.

Luviagelita Edelfelt (Luvia): Shizuka Itou; la arrogante rival de Rin que también llega a Japón en busca de las cartas y después de que Magical Sapphire le abandonara.

Magical Ruby: Naoko Takano; uno de los Kaleid Sticks mágicos que ofrece a su portador y master un poder ilimitado.

Magical Sapphire: Miyu Matsuki; el otro Kaleid Stick, que al contrario de Magical Ruby, tiene una personalidad racional y calmada.

Además ha sido revelado una lista de reparto adicional de la serie:

Haruhi Terada: Sella
Miho Miyagawa: Leysritt (Liz)
Miki Itou: Taiga Fujimura
Mariya Ise: Nanaki Mori
Emiri Katô: Tatsuko Gakumazawa
Kanae Itô: Suzuka Kurihara
Satomi Satou: Mimi Katsura

Y por último ya se sabe que el cuarto tomo del manga de Type-Moon y Hiroshi Hiroyama, Fate/Kaleid liner Prisma Illya Drei!! tendrá una edición limitada que contendrá una ova el próximo 25 de enero de 2014.

Fate/kailed liner Prisma Illya es un manga de Hiroshi Hiroyama, spin-off de Fate Stay Night. Se trata de una comedia magical girl protagonizada por una versión magical girl de Illyasviel von Einzbern cuyo objetivo es el de reunir una serie de cartas mágicas. Tohsaka Rin y Gilgamesh también aparecen como personajes principales y Emiya Shirou, Matou Sakura, Emiya Kiritsugu y Iriviel von Einzbern también tienen alguna aparición. El manga se publicó en las páginas de la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten entre 2007 y 2008 y después fueron publicadas dos secuelas: Fate/kailed liner Prisma Illya Zwei entre 2009 y 2012, y Fate/kailed liner Prisma Illya Drei!! el año pasado.

El anime de Fate/kailed liner Prisma Illya se estrenará el próximo mes de julio, con preestreno en Niconico antes de su estreno en televisión.

Por otra parte también han sido revelados en su respectiva web oficial los diseños de los personajes principales de la adaptación del manga de Nico Tanigawa, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! (No importa como lo pienses, es tu culpa que no sea popular!), abreviado WataMote.

Tomoko Kuroki

Tomoki Kuroki, hermano pequeño de la protagonista

Yû-chan, compañera de clase de Tomoko desde primaria.

El manga de humor y slice-of-life se centra en Tomoko Kuroki, una chica que pensó que sería popular en el instituto, pero que sin embargo se dio cuenta que la cruda realidad es otra, y no es ni mucho menos como la pintan los juegos otome a los que juega (juegos de romances para chicas).
El manga fue publicado por primera vez en la web Gangan Online de Square Enix en 2011 y su tercer tomo fue publicado el pasado diciembre.
Su adaptación animada también se estrenará el mes de julio.

Fuente: Crunchyroll, ANN (1),(2)

Noticias relacionadas:
Avance de 3 min de Fate/Kaleid Liner Prisma Illya
Resumen Anime Japón: Tráilers
WataMote y lo nuevo de TWGOK para verano

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo