Según ha revelado un póster promocional en librerías japonesas, el manga romántico de Naoshi Komi, Nisekoi, tendrá próximamente adaptación animada.
El manga cuenta hasta la fecha con seis tomos publicados, el séptimo a la venta el próximo 4 de junio. Empezó como un one-shot en la revista Jump NEXT! en 2011 para pasar a serializarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en noviembre del mismo año.
Los rumores de su adaptación empezaron cuando se registró el dominio Nisekoi.jp el pasado 17 de mayo y más aún cuando la revista Shonen Jump desveló que habría un “anuncio superimportante” en la próxima edición de la revista.
El manga de Naoshi Komi (Double Arts) también se publica desde el año pasado en la versión inglesa de Viz Media de Shonen Jump y inspiró un vomic con Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu como los personajes protagonistas.
Raku Ichijo de niño hizo una promesa secreta con su novia de la infancia. Como memento de dicha promesa él guarda un colgar y su novia la llave que lo abre. Él sueña con el día en el que pueda reencontrarse con su primer amor, pero años después, la realidad golpea su esperanzas cuando Chitoge Kirisaki accidentalmente le golpea en la cara…
Aunque Raku es un estudiante normal y corriente, su familia encabeza la banda de yakuzas Shuei-Gumi y se ve envuelto en asuntos familiares cuando es forzado a ser la pareja sentimental de Chitoge, la hija del jefe de una banda rival!
Pese a sus continuas peleas, los dos consiguen una y otra vez engañar al resto con su “falsa relación”. Es entonces cuando Raku descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave de su pasado, pero no recuerda nada de ella. Además aparecerán dos nuevas chicas con llaves también.
Atrapado en medio de esta tormenta amorosa, a Raku se le complicarán aún más las cosas cuando para el festival de la escuela su clase decide representar la obra de Romeo y Julieta. ¿podrán los dos falsos tortolitos hacer lo imposible y hacer de la obra un éxito?
Noticias relacionadas:
Shonen Jump y Shonen Jump Alpha a la par el 21 de enero