manga
Noticias |  
GGO Football camino a Europa
Se está negociando la licencia, incluida España.
Por: Tsukino1980 | Lunes, 27 mayo 2013 12:43

“GGO Football (Artificial Intelligent Football GGO)” es una serie de anime de origen chino compuesta de 104 capítulos que fue creada en 2010, con motivo del pasado mundial de fútbol, siendo emitida solo en China y algunos otros paises asiáticos, a parte de Sudáfrica, quedando inédita hasta la fecha en occidente.

Ahora hay una empresa a nivel europeo (incluyendo España), que está trabajando en la adquisición de la licencia (en principio los primeros 52 episodios), cara al próximo mundial de fútbol. Creada por Puzzle Animation Studio, esta serie recoge elementos de muchos animes de la temática futbolística, de ahí el interés de la distribuidora.

En el siglo 21, el avance tecnológico ha pasando muy rápido. La AI robots, operadas por gobierno general se han creado. Son robots tan pequeños como la palma, pero también son buenos en el fútbol. El personaje principal de la serie, Isaac, encuentra una generación GGO robot-Myth séptima especial. Tanto él, como sus amigos:. Shawn, Karl, Timmy y el gato del equipo “el equipo descalzo”. Su misión es llevar a sus jugadores y sus AI (Mito, Dynamo, Satélite, Swift, Titan, Sombra) aparticipar en la IA del fútbol GGO Match. Además, Isaac también tiene que usar a Mito con objeto de llegar a la final del partido GGO Mundial, para ayudar a su padre a descubrir una conspiración.

Fuente: Anmtvla

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno