manga
Noticias |  
Llamentol recupera Comando G: La Batalla de los Planeta
De momento a la venta la Primera Temporada
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 15 mayo 2013 16:45

Desde hoy, de manos de Llamentol se encuentra a la venta el primer (no sabemos si único) digipack compuesto de 7 DVD\’s con 26 capítulos de “Comando G: La Batalla de los Planetas” a un precio de 24,95 €.

A falta de confirmación, y salvo la carátula, parece ser la misma edición de lo único que sacó Suevia Films en DVD de la serie, con la salvedad de que en esta ocasión se refieren al pack como “Temporada 1”, por lo que desconocemos si Llamentol piensa o no continuar editando en DVD el resto de la serie.

Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, cinco valientes jóvenes huérfanos con poderes especiales,encargados de una importante misión: protegernos de los constantes ataques alienígenas de Spectra, un planeta que ha agotado sus recursos naturales y pretende invadir la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica. Para ello, el Jefe Supremo de Spectra y su lugarteniente Zoltar envían continuos ataques con monstruosos ingenios mecánicos, destruyendo todo a su paso.
A las órdenes del Profesor Anderson, jefe de seguridad de la Federación Intergaláctica y bajo la vigilancia constante del robot Zark-7 y su fiel perro mecánico Roberto-1 desde el Centro Neptuno, nuestros protagonistas combatirán a los invasores de Spectra una y otra vez. Conseguirán librar a la Federación Intergaláctica de la amenaza de Spectra?
COMANDO G, siempre cinco, actuando como uno. Entregados, inseparables, INVENCIBLES!!!

Edición 7 DVD\’s en Digipack

– 26 episodios

– Edita: Llamentol

– Precio: 24,95 €

– Imagen: 4:3

– Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano e Inglés

– Subtítulos: No tiene

– Extras: Trailers y Galería de Fotos

Fuente: Llamentol

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno