manga
Noticias |  
Hunter x Hunter, premio Expocomic 2013
A la mejor edición de manga en España
Por: Genko | Miércoles, 15 mayo 2013 20:45

 

 

\’Hunter x Hunter\’, la apuesta más fuerte de Panini  en los últimos tiempos, ha sido galardonada con el premio a la mejor edición de manga en España en el pasado Expocomic

Según indican desde la editorial:

“Panini se enorgullece de recibir el premio para esta serie que tantos años ha costado que llegase a nuestro país. Iniciando su andadura en España el pasado mes de Octubre, con esfuerzo y dedicación intentamos llevar a nuestros fans un nuevo tomo cada mes y aprovechamos esta ocasión para agradecer la confianza que depositan en nosotros y en los cazadores.”

Sinopsis. Los Hunters, o cazadores, están hechos de otra pasta. Son aventureros que dominan el Nen, una especie de energía o aura especial que solo unos pocos afortunados tienen, y cuyo poder se materializa de muy diversas formas:

– intensificación,

– transformación,

– emisión…

No cualquiera puede ser un cazador, pues, además de haberse manifestado el poder en el individuo, este debe pasar una serie de complicados exámenes que, una vez finalizados, le facilitan una cantidad de derechos y beneficios de los que ningún otro mortal puede disfrutar. Entre ellos, la plena libertad para viajar y la impunidad para matar a otra persona.

Viajan por todo el mundo, capturan criminales, buscan tesoros perdidos en tierras inhóspitas… Vaya, ¿quién no querría ser un reputado cazador?

 

 

Con esta premisa, Yoshihiro Togashi (\’Yu Yu Hakusho\’, \’Level E\’)  nos envuelve, por segunda vez, en un mundo mágico donde la acción, el honor, la justicia y el esfuerzo marcan la balanza en la batalla. \’Hunter x Hunter\’ comenzó su andadura editorial en 1998, y en los 32 volúmenes que se han publicado hasta la fecha se recoge la publicación de los capítulos aparecidos en la revista Shūkan Shōnen Jump. 

El autor de la celebérrima \’Yu Yu Hakusho\’ vuelve a deleitarnos con un shônen a la altura de otras grandes obras de artes marciales y lucha por su epicidad, frescura, ambientación y carisma, no solo del protagonista, sino del cuarteto principal al completo.

 

El octavo tomo de este manga se pondrá a la venta en España en el presente mes de mayo, y entre los planes de la editorial se encuentran los siguientes tomos (#9 y #10), que prevén que lanzarán al mercado en los meses de junio y julio respectivamente, siguiente su plan de publicación mensual.

 

      

 

Fuente. Panini Comics

Genko

Colaborador Mision Tokyo