manga
Noticias |  
Series clásicas de anime en Nubeox
Del catálogo de Planeta Junior y BRB
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 15 mayo 2013 15:22

Repasando lo que ofrece la plataforma Nubeox en cuanto a anime se refiere, terminamos, aunque os avisaremos de los futuros estrenos, con la parte de anime clásico. Allí se recogen algunas de las series de Planeta Junior y adaptaciones en película de BRB. Series completas por tan solo 9,99 € entre otros precios.


“El Perro de Flandes”

El nieto (Nello) de un vendedor ambulante de leche de Flandes, huérfano, vive con su abuelo y cuando éste comienza a tener graves problemas de salud debido a su avanzada edad, le ayuda con su trabajo. Un día, Nello encuentra a Patrash, un perro maltratado y abandonado por un borracho vendedor ambulante. Nello se lo lleva a casa, y cuida el pobre perro. Muy pronto se comienza una fuerte amistad entre el chico y el perro.

“Tao Tao”

En la China hay un bello y pacífico valle que es hogar del pequeño panda llamado Tao Tao. Él vive en armonía con sus simpáticos amigos, como el mono Kiki, el pájaro carpintero Chipta, la ardilla Purpur, entre otros.

“Vickie el Vikingo”

Vicky es un espabilado e intrépido niño vikingo, hijo único de Ylva y del jefe del poblado -el bruto y barbudo Halvar-, al que siempre se le ocurren las más imaginativas soluciones para los múltiples problemas y desventuras que les suceden a los guerreros vikingos en sus incursiones, por mar y tierra, contra sus múltiples enemigos.

“D\’Artacan y los Tres Mosqueperros”

Popular serie de dibujos animados de los años ochenta que seguía las andanzas de los personajes de Alejandro Dumas caracterizados como simpáticos perros: D\’Artacán, Pontos, Dogos y Amis.

“Érase una vez…”

Una aventura fantástica por el interior del cuerpo humano. Como una película de acción, como un documental divulgativo: cómo se transporta el oxígeno por la sangre… cómo cicatriza una herida… Son conceptos que se comprenden a la primera si se explican de forma divertida, convirtiendo células y órganos en personajes de fascinantes peripecias.

Ahora, descubre el fascinante camino del hombre a través de los siglos y el complejo funcionamiento de nuestro organismo con Érase una vez¿ el Hombre. El modo más divertido para explicar a los niños “quiénes y cómo somos”.

“Banner y Flappy”

Un desafortunado incidente conduce a una pequeña ardilla hasta una granja, donde se la darán como comida a la gata. Pero la gata siente lástima por el animalito y le adopta como si fuera su hijo. Le llamará Banner. Pero su felicidad no durará demasiado. Un incendio arrasa la granja, y Banner se ve obligado a separarse de su “madrastra” en su huída al bosque. Allí conocerá a un búho real y se encontrará a más ardillas, entre las que se encuentra Flappy, de la que se enamorará y con la que vivirá muchas aventuras.

“Jackie y Nuca”

Narra las aventuras de dos pequeños oseznos, Jackie y Nuca, que viven en el bosque de Tallac junto a su madre Crisky. Un día se hacen amigos de un joven niño indio llamado Sena, y de su inseparable amiga Olga, y juntos vivirán mil y una aventuras.

“Ana de las Tejas Verdes”

Cuando los hermanos Marilla y Matthew deciden adoptar a un muchacho para que les ayude en Tejas Verdes, un error hace que envíen a una niña pelirroja y soñadora que acaba cambiando sus vidas y la de los habitantes de Avonlea.

“La Abeja Maya”

La historia se centra en las aventuras de Maya, una joven abeja inquieta, aventurera y preguntona, así como de la forma que tiene de desenvolverse en un entorno plagado de todo tipo de insectos y demás bichos. Maya es enviada por la abeja reina a buscar polen para su colmena. En esa tarea Maya, junto a su inseparable amigo Willi el zángano, descubre un mundo nuevo a su alrededor y entabla amistad con numerosas criaturas del bosque como el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck, el escarabajo Kurt o el ratón Alejandro.

“Los Viajes de Simbad”

Basada en el famoso personaje del clásico (Las mil y una noches). Disfruta de nuevo de las más trepidantes aventuras con el segundo volumen de Los Viajes de Simbad.

 

Además las películas de clásicas de “El gato con Botas”, “Ruy el Pequeño Cid”, “D\’Artacan”, “los Gnomos”, “Sandokan” o la adaptación reciente de “Astroboy”  de DeaPlaneta.

Fuente: Nubeox

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno