manga
Noticias |  
Desde hoy, Crunchyroll oficialmente en España
Ya está disponible oficialmente el servicio.
Por: Tsukino1980 | Jueves, 9 mayo 2013 18:45

Como ya os comentamos hace unos días, Crunchyroll se presenta oficialmente en España. Desde hoy, en Misión Tokyo, os iremos comentando las series que están disponibles mediante este servicio streaming para España, así como las emisiones que se hagan en simulcast. Recordad que la plataforma ofrece anime en versión original subtitulada. En su catálogo incluyen gran diversidad de series, siempre teniendo muy en cuenta que en nuestro páis hay series que no podrán ofrecer al tener licencias otras empresas, evidentemente.

Os dejamos con la nota de prensa publicada hoy por la plataforma:

¡Estamos muy contentos de anunciar la apertura del servicio en la Península Ibérica!
 
A partir de hoy los aficionados del anime en España tendrán acceso a los últimos episodios de Anime, con subtítulos en español y soporte al idioma local, con audio original en japonés. 
 
Los episodios de las actuales temporadas estarán disponibles de forma gratuita y con transmisión de anuncios, una semana después de haber sido transmitidos por la TV en Japón (estarán disponibles durante 8 semanas después de esto). Con la membresía Premium, los miembros podrán disfrutar el acceso inmediato a los episodios con emisión simultánea, todos los catálogos de los episodios anteriores a la temporada actual y privilegios adicionales tales como vídeos de Alta Definición en 1080p, y sin interrupciones de publicidad.
 
El catálogo se irá actualizando para agregar soporte a los idiomas locales (español España). Mientras se actualizan, los usuarios podrán disfrutar de los subtítulos actuales en Español. 
 
Para el lanzamiento inicial contaremos con los episodios en simulcast de Naruto, Aiura, Nyaruko-san, Historias tradicionales de Japón y Sparrow\’s hotel (disponibles a partir del jueves en español España) y con series del catálogo en archivo, Ixion Saga DT, Poyopoyo, Eclipse Total, Yuru Yuri, Ai-Mai-Mi, Aoi Sekai no Chushin de, Wooser, Saki, La Ambición de Oda Nobuna, Insectos Muerde-traseros(Bottom Biting Bugs), Chitose Get You!, Da Capo III, Kotoura-san, OZMA, Natsume, Recorder and Randsell, Robot Anime, El Príncipe del Tenis II, Tiempo de Eve(Time of Eve) y Yurumate3Dei que estarán disponibles en Español Latino.
 
Las aplicaciones para dispositivos móviles estarán disponibles en iOS, Android. Para consolas Xbox y PS3, esta última aún no está disponible en el PlayStation Network para el mercado español pero la pueden conseguir en el mercado de México.
 
Los miembros Premium de Crunchyroll tendrán acceso a la mayor selección de series de anime, con acceso inmediato para las series de emisión simultánea, sin anuncios y con alta calidad para algunas de las series con un costo de 5€. Más información sobre los diferentes planes de membresía se puede encontrar en: http://www.crunchyroll.com/freetrial/anime/
Fuente: Crunchyroll
 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno