manga
Noticias |  
Trilogía: El Gato con Botas – Detalles de la Edición
Pack con las tres películas de la mascota de la Toei.
Por: Tsukino1980 | Jueves, 9 mayo 2013 17:55

Divisa Home Video pondrá nuevamente a la venta en único pack, la trikogía de “El Gato con Botas” de la Toei Animation. Las tres películas que editó por separado del personaje que se convirtió en la mascota de la casa madre.

El pack tiene las características de edición idénticas a los volúmenes individuales y estará disponible el 22 de mayo.

“El Gato con Botas”: Esta historia basasda en el universal relato de Charles Perraut nos cuenta cómo un gato mosquetero defensor de la justicia, un Gato con Botas, es condenado y perseguido por los suyos por ayudar a un ratón. Escapando de sus perseguidores conoce a Pedro, un joven huérfano al que sus egoístas hermoanos tratan de manera miserable. El Gato con Botas le ayuda a dejar atrás sus problemas y juntos parten en busca de aventuras. No tardan en encontrarlas.

“Continuaban llamándole el Gato con Botas”: Ensu segunda aventura, el Gato con Botas se encuentra en el Lejano Oeste donde se le conoce como Bill. Sigue huyendo de sus tres incansables perseguidores, viajando en diligencia hacia Go Go Town junto a su nuevo compañero Jimmy, un muchacho despreocupado y no demasiado listo, cuya valentía brilla por su ausencia. En esa misma diligencia viaja también Annie, una muchacha que regresa a Go Go Town para reencontrarse con su padre tras finalizar sus estudios. Sin embargo según llegan al pueblo Annie descubre que su padre acaba de ser asesinado, sujetando en su mano una moneda mexicana de plata, y nadie se atreve a explicarle por qué. Ha sido víctima de los secuaces de un siniestro y avaricioso personaje que tiene mucho que ocultar e intenta por todos los medios que Annie deje la ciudad. Bill insiste en que se quede y tantocomo unos agradecidos ratones indios le ofrecen su ayuda para desvelar el misterio, mientras que el desganado Jimmy no hace más que remolonear. Pero Jimmy también esconde un secreto un as en la manga que deja a todos sorprendidos…

“La Vuelta al Mundo en 80 días por el Gato con Botas”: Ensu tercera aventura, el Gato con Botas se encuentra trabajando como camarero en un restaurante de Londres donde se ha dado a conocer como Tacho y ha encontrado a su nuevo amigo Hipo, torpe cocinero pero fiel y servicial compañero. Cómo no, también es apreciado por los ratones del lugar que prestan a Tacho toda su ayuda. Durante una conversación en el restaurante con el director del London Times y otros comensales, el snob y maleducado millonario Puerquett impone de malas formas su opinión sobre la imposibilidad de dar la vuelta al mundo en 150 días, pero Tacho, al tanto de la conversación, interviene e insiste en quepodría realizarla incluso en tan sólo 80. Puerquett apuesta toda su fortuna contra la esclavitud de por vida de Tacho ante este reto. Pero nuestro protagonista tiene otros problemas aparte de ganar la apuesta ya que nuevamente aparecen sus tres imparables perseguidores gatunos dispuestos a liquidarle. Esta circunstancia es aprovechada por Puerquett para enviar a un ruin sicario, el Doctor Gori-Gori, a ayudar a los tres gatos a quitar de en medio a Tacho, asegurándose así de ganar la apuesta.

 

– Edición pack 3 DVD\’s

– 3 películas completas  (197\’).

– Edita: Divisa Home Video

– Precio: 8,95 €

– Imagen: 16:9, 2.35:1

– Audio: Dolby Digital 2.0 Mono Castellano y Japonés

– Subtítulos: Castellano, Portugués

– Extras: Cuaderno para Colorear, Trailers.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno