manga
Noticias |  
Ace of Diamond y Tokyo ESP al anime
Y anuncios sobre las segundas temporadas de Kuroko no Basket y Maken-ki!
Por: Linkwolf | Viernes, 10 mayo 2013 00:21

Según anuncia Comic Natalie, el manga de baseball de Yuuji Terajima, Ace of Diamond, será adaptado al anime en formato de serie de televisión con estreno el próximo otoño, ya ya cuenta con web y cuenta de Twitter oficiales.

El protagonista de esta historia de baseball de instituto es Eijun Sawamura, un pitcher que juega en un equipo escolar, pero que decidirá cambiar de colegio para formar equipo con el brillante cátcher Kazuya Miyuki en una escuela de élite. Juntos junto al resto de su equipo aspirarán a lo más alto, al Kôshien.

El manga se inició en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha en 2006, y hasta la fecha cuenta con un total de 35 tomos, el último puesto a la venta el mes pasado. Además fue ganador en la categoría shonen de los 34 Kodansha Manga Awards en 2010.

Por otra parte también ha sido anunciado, esta vez en la web de Kadokawa Shoten, que el manga de ciencia ficción de Hajime Segawa (Ga-Rei), Tokyo ESP, también será adaptado al anime, aunque aún se desconoce su formato y estreno.

Tokyo ESP está protagonizada por Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive con su padre en el Tokio moderno. Un día después de clase se encontrará con un pingüino volador, y tras perseguirlo con un banco de peces nadando por el cielo. Uno de los peces atraviesa a Rinka, el cual le concede poderes sobrenaturales, en particular ahora será capaz de atravesar objetos sólidos.

El manga empezó su serialización en la revista Monthly Shônen Ace en 2010, después de que la autora terminará su anterior obra conocida Ga-Rei. El próximo 25 de mayo se pondrá a la venta su opctavo tomo.

En cuanto a noticias sobre segundas temporadas, la edición número 24 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que finalmente la segunda temporada de Kuroko no Basket se estrenará en octubre, y no en septiembre como se anunció en la revista The Tsukuro el mes pasado.

Y por último, la web oficial de Maken-ki! anunció hace unos días la producción de una segunda temporada, Maken-Ki! Two, producida por Xebec, dirigida por Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser), diseño de personajes de Akio Takami (Shaman King) y guión de Yousuke Kuroda (Maken-Ki!).

Fuente: ANN (1),(2),(3),(4)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo