manga
Noticias |  
Confirmada la edición kanzenban de FMA
Única novedad que adelanta Norma en el Salón
Por: hidefan | Sábado, 13 abril 2013 22:20

Tras la presentación de novedades de Planeta de Agostini le ha tocado el turno a Norma Editorial, y de nuevo ya os hemos adelantado lo más importante a través de Twitter.

La única novedad que ha desvelado la editorial de cara al Salón del Manga de Barcelona es la edición kanzenban de Full Metal Alchemist, edición que será idéntica a la japonesa, una edición muy completa que recopila toda la historia en 18 volúmenes y que no pueden dejar escapar los fans de la obra de Arakawa.

Del resto de la presentación lo más destacable ha sido:

-El segundo número de Hora de Aventuras está previsto para julio. La edición está siendo un auténtico éxito de ventas en este Salón del Cómic.

-Confirman que también editarán el tomo número 13 y las novelas de Death Note.

-También harán reedición de Blue Dragon, pero ya para 2014, seguramente para principios.

-El número 23 de Claymore saldrá para el Salón del Manga. De aquí a final de año reeditarán los 21 primeros tomos, ya que como recordáis no compraron el stock de EDT. Actualmente se pueden encontrar packs a precio reducido de los tomos publicados por EDT bajo el sello Glénat.

-En breve dirán la fecha definitiva de salida de I am a Hero, novedad prevista para el Salón del Cómic pero que se ha tenido que atrasar por fallos técnicos. Como el primer tomo acaba con un gran cliff-hanger, saldrán los dos primeros tomos simultáneamente. El primer tomo vendrá acompañado de un cofre, como ya es habitual en la editorial.

-Y el esperado libro de Zelda Hyrule Historia saldrá para final de año, posiblemente también como novedad para el Salón del Manga. 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo