manga
Noticias |  
Karma Films rescata Candy Candy
La distribuidora de cine independiente nos trae un clásico del shojo manga
Por: hidefan | Domingo, 14 abril 2013 00:21

Karma Films, distribuidora de cine independiente que nació en 2004, ha decidido dar el salto a la animación de la mano de todo un clásico de la televisión: “Candy Candy”.

Si nacisteis en la época de los ochenta, posiblemente, tuvieses la oportunidad de disfrutar de esta gran historia sino os diremos que “Candy Candy” gira entorno a una jovencita huérfana llamada Candy y a su vida desde que sale del orfanato con 12 años. El manga original fue creado por Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi a finales de los años 70 y principios de los 80, la serie de animación se estrenó en 1976 de la mano de Toei Animation y llegó rapidamente a España dónde se convirtió en todo un hit. 

 

Karma Films nos traerá la primera entrega de “Candy Candyen una box con 4 DVD que contendrán los primeros 40 episodios de la serie. Este primer pack saldrá a la venta el 21 de mayo y costará 39,95€.

En una época dónde el shojo es apartado por las editoriales, llegando incluso a cambiar el género de algunas obras para que sus ventas no se vean afectadas, iniciativas como esta presentan un pequeño rayo de esperanza para los aficionados.

 

Texto: Deirdre

hidefan

Colaborador Mision Tokyo