manga
Noticias |  
Preview de Saihôshi Integral de Studio Kôsen
Ya podéis ver las primeras páginas de la novedad Gaijin que saldrá el 22 de marzo
Por: Genko | Jueves, 28 febrero 2013 16:09

 

 

Gracias a la web de la Línea Gaijin de EDT podemos ver la preview de la novedad \’Saihôshi\’ Integral de la autoras de \’Lêttera\’ y \’Daemonium\’, Studio Kósen.

Ésta edición incluirá el comic, ya editado hace años por Ivrea Editorial, y la continuación del mismo en formato novela, que lleva desde 2010 publicándose por capítulos y de forma gratuita desde la propia web oficial de las autoras, Studio Kôsen (http://www.saihoshi.com). También contará con algunas secuencias dibujadas totalmente inéditas y un código para descargar gratis varias ilustraciones exclusivas.

Su lanzamiento está previsto para finales del entrante mes de marzo (en concreto para el viernes 22, según indica SD Distribuciones en su web) y, junto a \’Herem\’ #1 de Noiry, serán presentados durante el 31 Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril de 2013).

A continuación os facilitamos el enlace para que podáis leer las primeras páginas del \’Saihôshi\’:

 

Ver Preview de SAIHÔSHI

AutorasStudio Kôsen

Extensión1 tomo autoconclusivo

Páginas504

Formato15 x 21cm

Encuadernadorústica con solapas

Precio15,95€

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013

Web de las autorashttp://stkosen.com

 

Sinopsis: Sastre, el Guardián del Norte, tiene la misión de escoltar al príncipe Anel a la pedida de mano de la princesa de un reino vecino. Para asegurar el anonimato del príncipe durante el largo viaje, el joven sirviente Kaleth se ve forzado a hacerse pasar por él, provocando una enemistad con el Guardián que pondrá en peligro la misión.

Los Guardianes son formidables guerreros, adiestrados severamente para cumplir con su misión ante todo. Deben su vida a la Orden y se les está prohibido tener relaciones. Pero Sastre pronto descubrirá que hay cosas más importantes que el deber.

 

Sobre las autoras – Studio Kôsen (Aurora García y Diana Fernández):

La mayoría de sus primeros trabajos en España vieron la luz a partir de 1998 en revistas como Dokan, Minami, Shirase oYaoiZone. Su primera serie fue Garou-chan, publicada por Amaniaco Ediciones.

En 2006 comienzan a publicar para Estados Unidos con la editorial Yaoi Press: Saihôshi, Stallion y la historia corta Special Treatment. En 2007 dibujaron Daemonium, para la editorial TOKYOPOP. Todos ellos han sido licenciados en varios países (Italia, Alemania, Polonia, Finlandia, España y Argentina) También han trabajado como entintadoras en el volumen 1 deWarcraft: Legends. Sus ilustraciones han sido publicadas en dos artbooks: ShadoWings (Chan, 2002) y Reflections (Yaoi Press, 2007).

Desde 2010 publican dentro de la Línea Gaijin Lêttera (serie de 3 tomos), Daemonium, y ahora la edición integral deSaihôshi.

En los Premios Expomanga 2007, fueron premiadas como mejores autoras, mejores ilustradoras y mejor manga porSaihôshi.

 

 

Fuente. Gaijin

Genko

Colaborador Mision Tokyo