manga
Noticias |  
Preview del primer tomo de Herem
Ya podéis ver las primeras páginas de la novedad de la Línea Gaijin
Por: Genko | Martes, 26 febrero 2013 19:45

 

 

Gracias a la web de la Línea Gaijin de EDT podemos ver la preview del primer tomo de \’Herem\’ de la autora de \’Underdog\’, Noiry. Este nuevo tomo Gaijin ya está disponible en tiendas.

Además, aprovechamos para recordar que el viernes 1 de marzo a las 17:00 h, en la tienda Mazinger (Avenida de Galicia 42; Oviedo, Asturias) tendrá lugar una presentación de \’Herem\’ #1 y sesión de firmas de su autora, Noiry.

También se presentará en el 31 Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril de 2013)  junto con la otra novedad Gaijin \’Saihôshi\’ integral, cuyo lanzamiento se espera para finales de marzo.

 

A continuación os facilitamos el enlace para que podáis leer las primeras páginas del \’Herem\’:

 

Ver Preview de HEREM

AutoraNoiry

Páginas: 192 págs. B/N

Formato: 11,5 X 17 cm

Precio: 7,95 €

Fecha de lanzamiento: viernes 22 de febrero de 2013 ¡Ya a la venta!

 

Sinopsis. Hace años, la Nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea a sus recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.

Esta historia combina atractivos demonios, ángeles y nephilims, con elementos tan mundanos como la burocracia, en una mezcla cargada de misterio, emoción y justas dosis de humor. Su protagonista, una joven mujer de armas tomar, pondrá en más de un aprieto a sus protectores con tal de averiguar la verdad.

 

Sobre la autora (Noiry). Nacida en tierras asturianas, siempre tuvo claro que quería dibujar. Empezó colaborando con ilustraciones en Salones nacionales y pequeños fanzines. Más tarde participó en varios proyectos de la editorial estadounidense Yaoi Press y recibió el premio ex aequo en el Concurso Manga organizado por Ficomic en 2006. Tras titularse en Ilustración en la Escuela de Arte de Oviedo, se ha encargado de los carteles del I y II Salón del Manga de Asturias y el evento Fuyucon Tournament. También ha colaborado en la exposición grupal Arte para Picar que ha visitado las ciudades de Grado, Pola de Laviana y Oviedo.

Underdog supone su debut profesional como dibujante de cómics.

 

Fuente. Gaijin – EDT

Genko

Colaborador Mision Tokyo