manga
Noticias |  
Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ (El Puño de la Estrella del Norte 2)
Ya a la venta para PS3, Xbox 360 y Wii U
Por: toni garcia | Sábado, 9 febrero 2013 11:23

 

 

 

TECMO KOEI EUROPE desde el 8 de Febrero ya tiene disponible en toda Europa Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ (El Puño de la Estrella del Norte 2), segunda adaptación al mundo de los videojuegos del manga de acción homónimo. Comercializado para PlayStation® 3, Xbox 360® y la versión descargable para Wii U™ (disponible desde el 7 de Febrero).

 

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 prosigue la historia del manga y ofrece a los jugadores una gran variedad de modos de juego y características:

 

– Modo Leyenda (Legend Mode), prosigue el argumento de la serie de manga, comenzando con una nueva representación de ‘Raoh’, además de la aparición del “Emperador Celestial” y la “Tierra de Shura”. Esta fiel adaptación asegura que este modo lo podrán disfrutar tanto los fans del manga como los recién llegados al mundo postapocalíptico de Kenshiro. Los diferentes personajes se controlarán en cada episodio, mientras que los jefes finales contarán con famosas escenas de la serie, recreadas al detalle. Además, “Fist of the North Star: Ken’s Rage 2” incluye también un episodio dedicado a los fieles compañeros de Ken, Bat y Rin. Este capítulo forma parte del manga original y nunca antes se había visto, por lo que ofrece una nueva y original experiencia para los usuarios.

 

 

– Más de 20 personajes jugables entre los que se incluirán Juda, Rei, Shew, Shin, Thouzer, Jagi, Raoh, Toki, Fudo, Juza, Mamiya, Ryuga, Ein, Falco, Hyou, Kaioh, Shachi, y muchos más.

 

– Nuevos movimientos dinámicos.  El poder destructivo de las técnicas Hokuto Shinken y Nanto Seiken se fusionarán con la intensa acción propia de la serie Warriors, para producir una fascinante experiencia de juego. Además de los movimientos característicos de la primera entrega, se incluirán nuevas acciones como la posibilidad de “esprintar” y “esquivar” al elenco de posibilidades.

 

– Modo Sueño (Dream Mode) añade nuevas y originales líneas argumentales al Universo Fist of the North Star, al tiempo que sirve como engarce a los principales apartados de la historia principal, a menudo centrándose en algunos personajes menores de la serie.

 

– Juego Cooperativo Online y Versus. Por primera vez, el Modo Sueño estará disponible tanto en la modalidad cooperativa como versus a través de Internet.

 

 

 

Además, se lanzarán a modo de contenidos descargables una gran variedad de trajes para los personajes y niveles.

 

 

 Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ (El Puño de la Estrella del Norte 2) en movimiento:

 

 

 

 

 + INFO: www.facebook.com/koeigames / www.kensrage.com/2/

 

 

Fuente:  TECMO KOEI EUROPE

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo