manga
Noticias |  
El rey Mono a la venta esta semana en España
El comic chino llega a manos de JR Comics con periodicidad mensual
Por: Genko | Jueves, 7 febrero 2013 23:20

 

 

Gracias a los compañeros de Ramen para dos hemos podido saber que JR Comics va a lanzar esta semana el comic chino \’El rey Mono\’ de Wei Dong Chen.

El precio del primer tomo, de 20 en total por lo que se puede apreciar en la web de JR Comics, será de 7 euros. Constará de 174 páginas a color en encuadernación rústica y vendrá acompañado de una figura del Rey Mono de regalo. El volumen 2 saldrá previsiblemente el 8 de marzo, según se puede ver en la web de SD Distribuciones, por lo que parece que la serie tendrá una periodicidad mensual.

Sinopsis. Basada en una de las cuatro grandes novelas chinas, El Rey Mono (Viaje al Oeste) narra las aventuras de Sun WuKong. Nacido de una roca en la Montaña Primavera, asume el título de Hermoso Rey Mono y abandona su hogar con el objetivo de descubrir el secreto de la inmortalidad.

Bajo el tutelaje del Maestro Budista Puti, Sun WuKong se vuelve increiblemente poderoso, pero su desmesurado ego acaba por enemistarlo con los mismos dioses. Estos envian a un ejército a la Montaña Primavera para castigarlo tras haberse atrevido a autoproclamarse “Emperador Celestial”.

 

Accediendo en el siguiente enlace podéis ver una preview del primer tomo de \’El rey Mono\’. http://www.jrcomics.com/page_1.htm?arg=1

 

Fuentes. Ramen para dos, JR Comics y SD Distribuciones

Genko

Colaborador Mision Tokyo