manga
Noticias |  
Magi, The Labyrinth of Magic es de Viz Media Europe
La licencia incluye nuestro país, como ya comentamos
Por: Tsukino1980 | Jueves, 7 febrero 2013 22:35

El pasado año, Misión Tokyo anunció en primicia que había una distribuidora que se había hecho con los derechos del anime “Magi, The Labyrinth of Magic” para toda Europa, incluyendo España entre los paises con quien tiene los derechos.

Recientemente se ha dado a conocer que la licenciataria de la serie es Viz Media Europe y, cuenta ya, con los derechos de los primeros 25 capítulos de la serie y se encuentra en plena negociación con varios canales de televisión europeos. Lamentablemente ésto no significa que la serie llegue seguro a nuestras tierras, puesto que no sabemos si habrá alguna distribuidora interesada de intermediaria y dada la excasez de anime en nuestras televisiones, la cosa a priori parece bastante complicada. Habrá que estar atentos a ver como se desarrolla dicha licencia y su progresión en nuestro país.

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un “magi”, una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Fuentes: Animelicenciado y Viz Media Europe

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno