manga
Noticias |  
Sonrisas y Lágrimas en Extremadura TV
Los fines de semana sobre las 10:00
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 6 febrero 2013 14:38

Extremadura TV  estrena en su programación la serie de anime “Sonrisas y Lágrimas” los sábados y domingos sobre las 10:00, dentro del programa contenedor “Técula Mécula”. También han habilitado un espacio en la opción “TV a la Carta” del canal, donde es posible que cuelguen capítulos de la serie, aunque de momento no hay disponible ninguno.

Esta serie de anime (basada fielmente en la obra original del mismo nombre) ha sido editada en DVD de manos de Selecta Visión, fue estrenada primeramente en Antena 3, luego también ha sido emitida en varias autonómicas y cadenas locales y ahora llega al canal extremeño.

A los dieciocho años, María sueña con ser monja y dedicar su vida a Dios, pero su personalidad alegre y energética le resulta un problema, ya que las monjas esperan disciplina y modales ante todo. María trata de cambiar su manera de ser, pero no le gusta, prefiere honrar a su Señor a través de la alegría y el agradecimiento por la vida y todo lo que existe en ella. La Madre Superiora le pide a María que pase algún tiempo en la casa del Barón Von Trapp como institutriz de sus hijos. El señor es viudo y ninguna de las veinticinco institutrices que había contratado antes lograron ser aceptadas por sus hijos. María, después de un tiempo y a través de la alegría, la canción y la poesía se gana el corazón y el respeto de los niños y los llena a todos de felicidad; María también logra el cariño del mismo Barón y quiere casarse con él. Sin embargo, los problemas llegan con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y los Nazis toman control de Austria. La familia Trapp no está contenta con su nueva vida y no aprecian que el mismísimo Adolfo Hitler quiera que ellos canten para él en sus fiestas. Por eso, abandonan Austria para irse muy lejos;a Suiza para empezar su nueva vida, lejos de la guerra en Europa.

Fuente: Extremadura TV

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno