manga
Noticias |  
Episodios especiales de Inuyasha y Detective Conan
Epílogo de Inuyasha y colaboración especial en Detective Conan
Por: mimotaku | Miércoles, 6 febrero 2013 13:06

El número #10 del semanario Shonen Sunday de Shogakukan que sale a la venta hoy 6 de febrero depara varias sorpresas para sus lectores. En primer lugar se publica un episodio especial de Inuyasha que es la aportación que Rumiko Takahashi ha realizado para la iniciativa Hero\’s Comeback, mediante la cual consagrados autores han creado episodios especiales de sus series más conocidas para ser recopilados en un tomo cuya recaudación de ventas será destinada en favor de los damnificados por el terremoto de 2011. Este episodio de Inuyasha es un epílogo que sitúa la acción un año y medio después del último capítulo del manga y se prevee que será incluido en el 30º y último volumen de la wideban (edición similar a la colección Big Manga de EDT) en curso, hacia 2015.

Además, Shonen Sunday ha confirmado que las siguientes incorporaciones al proyecto Hero\’s Comeback serán dos episodios especiales, divididos en dos entregas respectivamente, de Silver Spoon de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) y Ghost Sweeper Mikami de Takashi Shiina (Zettai Karen Children) incluidos en los siguientes cuatro números de la revista.

Para acabar, en el número que nos ocupa de Shonen Sunday se publica el episodio #847 de Detective Conan de Gosho Aoyama en el cual hace acto de presencia un personaje diseñado por la mangaka Reiko Saibara. La autora invitó a Aoyama a participar en su manga Saibara Reiko no Jinsei Garyoku Taiketsu en noviembre de 2012 en la revista Big Comic Superior. La citada obra se compone de los diferentes encuentros que la autora experimenta en clave de comedia con compañeros de profesión.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón