manga
Noticias |  
Podría haber más anime de Berserk
Toshiyuki Kubooka declara: “Estamos trabajando para convertirlo en saga”
Por: Linkwolf | Lunes, 4 febrero 2013 11:27

La tercera y última película de la trilogía de Berserk La Edad de Oro se estrenó en Japón el pasado viernes 1 de febrero. El día anterior, en la conferencia de prensa de su estreno, su director, Toshiyuki Kubookaa, dio pie a pensar que esta trilogía no será la última adaptación a anime de Berserk. Sus declaraciones fueron las siguientes:

“Estamos trabajando para convertirlo en saga. Pero eso es todo lo que puedo decir. Es un secreto. El proyecto no está en una fase en la que pueda decir nada sobre él, pero está en marcha.”

Como se puede ver en la imagen a la conferencia de prensa también asistieron Hiroaki Iwanaga (Guts), Takahiro Sakurai (Griffith), Toa Yukinari (Casca), Kenta Miyake (Zodd) y el compositor Susumu Hirasawa.

El director Toshiyuki Kubookaa fue uno de los invitados al pasado Salón del Manga de Barcelona donde ya expresó su deseo personal de continuar animando el manga de Berserk de Kentarou Miura, y tras estas declaraciones queda más bien claro que si nada se tuerce su deseo, y el de muchos fans de la franqucia, se cumplirá en un futuro.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (1 de febrero)
Nuevo anuncio de Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kôrin

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo