manga
Noticias |  
Secuela de Those who hunt Elves
Yu Yagami retoma su serie insignia en una publicación online
Por: mimotaku | Miércoles, 23 enero 2013 17:32

El 30 de enero comenzará a publicarse una nueva continuación de Elf wo karu mono-tachi (también conocida como Those who hunt Elves) de Yu Yagami en el magacín online Comic Meteo de la editorial G-Mode. Con el título de Elf wo karu mono-tachi 2, el manga presenta de nuevo al trío protagonista original junto a la elfa Celcia Marie Claire, a quienes se suma una nueva integrante desconocida en la franquicia.

En la serie original, Celcia Marie Claire es una hechicera elfa que durante un enfrentamiento contra su archienemiga Laffard, la hechicera elfa oscura, invoca accidentalmente a tres humanos: Junpei, un luchador cabezahueca; Ritsuko, una estudiante experta en armas; su tanque T-74; y finalmente Airii, una actriz de renombre. Ellos mismos derrotan a Laffard a pesar de que los méritos son atribuidos a Celcia, quien se compromete a reportarlos a su mundo. El problema es que el conjuro que permite su regreso está fragmentado en varios tatuajes diseminados en partes del cuerpo de distintos elfos y la única forma de encontrarlos es desnudando a los poseedores…

Those who hunt elves fue publicado entre julio de 1995 y marzo de 2003, sumando un total de 21 tomos recopilatorios más un tomo único, Those who hunt elves Returns, a modo de secuela en 2009. Así mismo, contó con dos adaptaciones al anime en forma de serie de televisión, de 12 episodios cada una entre 1996 y 1997, emitidos en Sudamérica como Cazadores de duendes por el canal Locomotion.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón