manga
Noticias |  
Genshiken Nidaime al anime
Continúan las aventuras del Club para el estudio de la cultura visual moderna
Por: Linkwolf | Miércoles, 23 enero 2013 14:37

Según revela el número de marzo de la revista Afternoon de Kodansha, el manga de Kio Shimoku, Genshiken Nidaime, secuela directa de Genshiken, tendrá próximamente adaptación animada.

Genshiken cuenta la historia de un grupo de otakus universitarios que deciden fundar el denominado “Club para el estudio de la cultura visual moderna”. El manga consta de nueve tomos y el correspondiente anime está compuesto por dos temporadas de 12 episodios cada una, tres OVAs precediendo a la segunda temporada y un spin-off, Kujibiki Unbalance, que a su vez cuenta con manga, anime y novela.

Genshiken Nidaime (“Segunda Generación”) es la continuación directa de Genshiken, empezó a serializarse en mayo de 2011 y sigue la historia a partir del capítulo 56. Actualmente cuenta con cuatro tomos publicados en Japón, el primero de ellos numerado como el 10 siguiendo la numeración original de los 9 tomos previos de Genshiken. Sin embargo, la edición norteamericana de esta segunda parte está numerada desde el uno.

En España seguimos a la espera de la licencia del manga de Genshiken y tan solo pudimos disfrutar de la primera temporada del anime a través del canal Buzz.

Fuente: Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo