manga
Noticias |  
Nueva película de Toriko para verano
Anunciado en el próximo número de la Weekly Shonen Jump
Por: Linkwolf | Miércoles, 23 enero 2013 11:51

Según revela el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el exitoso manga de Mitsutoshi Shimabukuro, Toriko, tendrá una nueva película de animación y su estreno está previsto durante el próximo verano.

El manga de Toriko ya fue llevado a la gran pantalla en 2011 en formato de corto de animación 3D titulado Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!! que se estrenó junto a One Piece 3D: Mugiwara Chase. Además en 2009 recibió una ova producida por ufotable y en abril de 2011 se estrenó su adaptación a anime, producido por Toei, y que actualmente sigue emitiéndose en televisión en el canal Fuji TV.

Toriko nos sitúa en plena era Gourmet y está protagonizado por Toriko, un “Bishokuya”, proveedor de comida gourmet, que viaja por el mundo cazando animales y plantas en busca de los ingredientes perfectos y deliciosos para poder completar su más soñado menú.

Toriko es uno de los títulos de Shonen Jump que mejor funciona en el mercado japonés habiendo obtenido unas ventas que superan los 13 millones de copias de sus, por el momento, 22 tomos recopilatorios. En España ha sido licenciado por Planeadeagostini, como novedad de la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona, y cuenta con tres tomos en el mercado.

Fuente: ANN, MangaNews

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo